Envios Nacional

Servicio de envío y retiro de documentos, paquetería local y encomiendas a nivel nacional a más de 308 ciudades y poblaciones dentro del territorio ecuatoriano con tiempos de entrega garantizados.

Nuestros Servicios

Servicio puerta a puerta.

Desde ahora podrás enviar tus paquetes a más de 308 ciudades y poblaciones dentro del territorio ecuatoriano con nuestro servicio de carga Courier local. Contáctanos por WhatsApp.

+500 Puntos de entrega.

Acércate a dejar tus paquetes a uno de nuestros puntos autorizados a nivel nacional, trabajamos en alianza estratégica con puntos de entrega de couriers como Servientrega y Tramaco. Contáctanos por WhatsApp.

Asistencia personalizada vía WhatsApp

Solicita nuestra asistencia personalizada comunicándote a nuestro whatsapp y despeja todas tus dudas del: Estado de tus envíos, Recolección a domicilio, Asesoramiento, Apertura de franquicias, Servicio al cliente.

Servicio de recolección en ciudades principales

Realiza tus envíos y sin salir de casa. Escríbenos o llámanos y solicita la recolección de tus paquetes en tu ubicación o en la dirección que necesites.

Rastrea en tiempo real

Realiza el seguimiento de tus paquetes en tiempo real las 24 horas del día los, 7 días de la semana.
Chatea con nosotros.

Cotizador

Conoce el costo de tus envíos a cualquiera de las 308 ciudades y poblaciones dentro del territorio ecuatoriano a las que llegamos con tus envíos.
Chatea con nosotros.

Método de pago fácil

Realiza los pagos de tus envíos vía transferencia, efectivo o con tu tarjeta de crédito preferida vía Payphone