Asistente de compras internacionales

Te ayudamos a realizar compras internacionales y a identificar el mejor proveedor, la mercancía y la cantidad exacta que requiere, proveyendo tarjeta de crédito internacional y asesoría personalizada.

PERSONAL SHOPPER EN LÍNEA

Quieres realizar una compra en una tienda digital y no posees tarjeta o no tienes experiencia comprando, nosotros realizamos la compra por ti. 

Pasos a seguir…

1) Envíanos a nuestro whatsapp, los links de los productos que deseas comprar detallando las especificaciones de cada producto, y te enviaremos la cotización de compra.
2) Realiza el depósito del valor de la cotización, te enviaremos la confirmación de compra y listo.
3) Espera de 5 – 7 días hábiles para recibir tu compra en ecuador; una vez el proveedor nos haya entregado la compra en USA o en CHINA.

PERSONAL SHOPPER PRESENCIAL

Si deseas acceder a productos de una tienda física en USA o CHINA, podemos programar una visita al proveedor o la tienda de tu preferencia y realizar todas las compras que necesites

BROCKER INTERNACIONAL

Deseas Emprender de Forma Segura ?

Manejamos alianza con la empresa internacional LOTEX, la misma que conecta a proveedores, brockers, fabricantes y bodegas físicas en Miami, Orlando, NYC, Los Ángeles, Turkia y China.

Lo cuál permite a emprendedores y empresas ecuatorianas poder importar productos a precios de liquidación:

      ➡️ Ropa para toda la familia
      ➡️ Accesorios
      ➡️ Gorras 
      ➡️ Relojes 
      ➡️ Gafas 
      ➡️ Perfumes
      ➡️ Joyas 
      ➡️ Maquillaje 
      ➡️ Calzado (Todo tipo)